Convertir formatos vídeo analógicos a Digital

Pasamos tus “viejos” VHS, VHSc, MiniDv, Betamax, a DVD, Pendrive y Digital.

Es el momento de recuperar todas tus cintas de vídeo
Trabajamos en toda la Península y Baleares. ¡Portes Incluidos!
Pasa tus recuerdos en video a formato Digital sin moverte de casa con el servicio de conversión de Tecnogadgets.

Disfruta de un servicio rápido y económico para recuperar todos esos momentos importantes de tu vida guardados en antiguas cintas analógicas. Tecnogadgets es una empresa profesional que tratará tu pedido con el cuidado y respeto que merecen tus recuerdos y lo pasará a un formato digital.

Empresa profesional tecnológica

Total GARANTÍA de calidad

Privacidad absoluta

Centenares de clientes satisfechos nos avalan

Transporte con MRW

Portes INCLUIDOS en península

Rapidez: 5 a 9 días cintas video

Pasar de VHS, VHSc, MiniDv, Betamax a DVD, Pendrive y Digital desde 25€ por cinta “PORTES INCLUIDOS”
A mayor número de cintas mejor precio.
Ejemplo: 5 cintas 73€

Tres simples pasos:

  1. Nos envías tus cintas, nos facilitas tu dirección y nuestro servicio de transporte se pasará a recoger tus cintas.
    Para su mejor conservación, empaquétalos en un sobre acolchado y relleno de burbuja.
  2. Nuestro equipo especializado pasará manualmente y con atención el contenido de tus cintas a un formato digital.
  3. Te devolvemos tus cintas por la misma compañía de transporte más los formatos que hayas solicitado: DVD, Pendrive, GoogleDrive, etc…

En Tecnogadgets hemos hecho nuestro cometido recuperar los recuerdos familiares de miles de personas guardados en formatos obsoletos como VHS, Beta, MiniDV, etc… Las cintas VHS y los otros formatos analógicos han seguido el camino del Dodo y se han extinguido, aunque a mucho de nosotros nostálgicos nos de pena. Pero esos recuerdos no se han ido, siguen en nuestras memorias, y por suerte, también en nuestras cintas, aunque ya no sea fácil su reproducción. Nuestra misión es ayudarte a recuperar esos recuerdos pasándolos a un formato digital que podrás guardar en tu disco duro, en DVD, en un pendrive, en la nube (ICloud, Google Drive, Dropbox, etc) compartir en a Facebook, Instagram, Youtube o donde quieras.

Los formatos como el VHS, Beta, MiniDV, están desactualizados y a la vez se volviendo muy difícil de reproducir. Hoy en día es raro encontrar una videograbadora / reproductora de formatos analógicos que funcione en la mayoría de los hogares. Sin embargo, los formatos analógicos no son simplemente obsoletos, sino son una apuesta arriesgada en cuanto a preservar dichos recuerdos. Las cintas analógicas son fáciles de romper o desgastar, son altamente inflamables, y tienen una vida útil de pocas décadas, en mejores de los casos. Pasando unos recuerdos a formato digital, y realizando por lo menos una copia de seguridad en otro lugar y formato (disco duro, DVD, Pendrive, Google Drive, Dropbox, etc…) se asegurará no perder nunca sus recuerdos.

Nuestro servicio de conversión de VHS, Beta, VHSc, y MiniDV a formato digital es rápido, seguro y de máxima calidad. Nuestros técnicos son altamente cualificados y tratarán con máxima atención cada cinta. Los recuerdos grabados en las cintas que pasamos a digital son únicos y Tecnogadgets entiende su valor. Déjanos convertir tus recuerdos en imágenes indelebles.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros mediante email, teléfono o whatsapp y resolveremos sus dudas lo antes posible.
A continuación le detallamos los pasos a seguir.

Tres simples pasos para convertir tus cintas:

1. Nos envías tus cintas, nos facilitas tu dirección y nuestro servicio de transporte se pasará a recoger tus cintas. Para su mejor conservación, empaquétalos en un sobre acolchado y relleno de burbuja.
2. Nuestro equipo especializado pasará manualmente y con atención el contenido de tus cintas a un formato digital.
3. Te devolvemos tus cintas por la misma compañía de transporte más los formatos que hayas solicitado: DVD, Pendrive, GoogleDrive, etc…

tecnogadgetsinfo@gmail.com

622 844 286