Montaje de Vídeo para Jubilación

¿Qué te parecería un Montaje de Vídeo para Jubilación personalizado para ti?
Tú eliges las fotos o vídeos y la música y nosotros crearemos un montaje de vídeo personalizado para ti, que te hará revivir aquellos momentos de forma especial y emocionante, que podrás compartir con tus amigos, familia, redes sociales, etc.
.

Además, personalizaremos el Montaje de Vídeo para la Jubilación con fotos y otros contenidos multimedia en exclusiva para ti, ya que no usamos plantillas. Porque en Tecnogadgets trabajamos de forma individualizada para cada cliente. Tu Montaje de vídeo para Jubilación será único.

Nosotros te decimos cómo nos puedes enviar todo el material audiovisual.

Una vez terminado, te enviaremos la primera versión para que le des el visto bueno y si necesitas que modifiquemos algo, lo hacemos. Queremos que tu Montaje de Vídeo para Jubilación quede perfecto. ¿Quieres ver cómo trabajamos? Mira más abajo, tenemos algunos ejemplos.

El video te lo hacemos llegar en un DVD o USB para poder visionarlo directo en tu Televisor, Ordenador, Tableta, Móvil… y lo podrás guardar en tu disco duro, en la nube (ICloud, Google Drive, Dropbox, etc), compartir en a Facebook, Instagram, Youtube o donde quieras.

PASOS A SEGUIR,

Elige tus mejores fotos y vídeos de la jubilación y crea una lista con tus canciones elegidas.

Envíanos todas las imágenes, vídeos y la lista con tus canciones elegidas. Nosotros te explicaremos cómo hacerlo.

Realizaremos un montaje con tus fotos, videos y tus canciones elegidas, mejoramos la calidad de las imágenes, editamos, animamos, añadimos la música, creamos efectos, incluimos textos y cualquier otra petición especial que necesites. Somos expertos en edición de vídeo para jubilación.

Te pasamos el vídeo para que puedas revisarlo y si algo no te gusta, lo cambiamos. Queremos que el montaje final quede perfecto para ti.

El vídeo te lo hacemos llegar en un DVD o USB para poder visionar el vídeo de jubilación en directo en tu Televisor, Ordenador, Tableta, Móvil... y lo podrás guardar en tu disco duro, en la nube (ICloud, Google Drive, Dropbox, etc), compartir en a Facebook, Instagram, Youtube o donde quieras.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros mediante email, teléfono o whatsapp y resolveremos sus dudas lo antes posible.
A continuación le detallamos los pasos a seguir.

Creamos tu Montaje de Vídeo para Jubilación siguiendo estos simples pasos:

1. Elige tus mejores fotos y vídeos, y crea una lista con tus canciones elegidas.
2. Envíanos todas las imágenes, vídeos y la lista con tus canciones elegidas. Nosotros te explicaremos cómo hacerlo.
3. Realizaremos un montaje con tus fotos, vídeos y tus canciones elegidas, mejoramos la calidad de las imágenes, editamos, animamos, añadimos la música, creamos efectos, incluimos textos y cualquier otra petición especial que necesites. Somos expertos en edición de vídeo.
4. Te pasamos el vídeo para que puedas revisarlo y si algo no te gusta, lo cambiamos. Queremos que el montaje final quede perfecto para ti.
5. El vídeo te lo hacemos llegar en un DVD o USB para poder visionarlo directo en tu Televisor, Ordenador, Tableta, Móvil…

tecnogadgetsinfo@gmail.com

622 844 286