Vídeos de recibimiento para seres queridos.

Vídeos de recibimiento para seres queridos.

Todos los días que permanezcamos en la tierra son ideales para amar a nuestros seres queridos  y confirmar nuestro amor con Dios. Todo los días deberíamos tener detalles hermosos para las personas que amamos, ellas han permanecido a nuestro lado siempre, agradecidas, fieles y constantes.

Todos tenemos personas importantes en nuestra vida, a ellas les gustaría escuchar cuánto nos importan, ellos ha sido determinantes en nuestra crecimiento como personas. Bien sean tus padres, familiares o amigos, siempre será satisfactorio demostrarles que piensas en ellos todos los días. Decirles personalmente es importante pero existen otras opciones como los videos, para demostrarles con frases bonitas: cariño, amor y respeto.

Detalles para nuestros seres queridos

Hay que tomar en cuenta , que no muchas personas cuentan  con la dicha de tener cerca a su familia  y grandes amigos, gran parte de la vida están lejos en otras ciudades u otros países, debemos de llenarnos de fuerzas para sobrellevar la vida si se nos presenta este caso. Es por eso que cuando ellos están cerca hay que disfrutar de su compañía y compartir lo mejor posible con ellos.

Cuando decimos compartir no es precisamente grandes comidas o platos de comidas exóticas, no es nada de eso. Solo es compartir de la manera más sencilla que se puede. Lo importante es la conexión que tenemos los miembros de la familia, con nuestras raíces.  Escucharlos, esto les permitirá a tus seres queridos expresar sus sentimientos, y así fortalecer los lazos entre unos y otros.

Conectarnos emocionalmente con seres queridos.

Hay diferentes maneras de conectarnos con nuestros seres queridos: una acción, un gesto, un roce, palabras, preguntas, miradas, con un vídeo donde le mencionamos cuanto nos importan. Con algunas de estas expresiones podemos intentar conectarnos emocionalmente con esas personas que queremos.

Seguro que la agendas laborales son factores importantes para el desarrollo de nuestras vidas, no menos cierto es que, también hacen complicado poder disfrutar plenamente las bondades y lo energizante, que es compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Con esto no me refiero a solo verlos y saludarlos, sino redescubrir el arte de poder disfrutar, vivir, contemplar y atender a ese ser querido.

También sabemos que lo importante es la presencia pero un mensaje escrito, un dulce, una cena,  un buen abrazo y un beso siempre harán la diferencia, te aseguramos que aceleraría su corazón. Te imaginas la buena  vibra y la sorpresa, que en un reencuentro con un ser querido le podamos agradecer ser parte de nosotros con algo mínimo como un regalo o un fantástico vídeo. Aparte grabar un vídeo de nuestro reencuentro con ese ser querido, te aseguramos que aceleraría su corazón.

El reencuentro con los familiares es uno de los momentos, que preparamos con ilusión, estos momentos crean  ansiedades y hasta temor. Volver a ver a nuestros familiares nos llena de emociones importantes, es el momento de comprarles obsequios y más si esos familiares o amigos, llegarán con retoños que no conocemos pero desde hace meses queremos disfrutar con ellos.

Pensamos que esos reencuentros deberían de ser maravillosos, imaginamos estar frente a ellos y abrazarlos, darles sus regalos, todo debería ser risas, cuentos y anécdotas. Usaremos nuestras redes sociales publicando miles de fotos con nuestros seres queridos o con nuestros viejos amigos, grabaremos vídeos que nos sirvan como recuerdo de estos momentos vividos.

Así  las familias se encuentran lejos, existe una comunicación permanente en la distancia, el reencuentro familiar es un capítulo de nuestras vidas, en el que saldremos fortalecidos personalmente y como familia.

Prepara tu reencuentro familiar y organiza la entrega de tus regalos.

Cuando nuestro ser querido vuelve a nuestro país esos días son agotadores, el ajetreo es exigente,  son días de mucha planificación ya que queremos que nuestro ser querido se sienta contento y complacido del recibimiento que le daremos. Te recomendamos tomar esos momentos con calma.

Todos los integrantes de la familia tienen sus ideas de cuál sería el regalo que le gustará más a nuestro ser querido, pero en el fondo nos preguntamos cuál sería el adecuado, si es tu caso, te recomendamos para sorprenderlo que le obsequian un vídeo familiar, donde todos participen, seguro tocará la fibra de esta persona.

La creatividad de cada integrante de la familia y la selección de las mejores fotos, estableciendo un orden indicado, garantizarán el resultado del vídeo. Puedes preparar algo en el que el narrador sean los chicos (con sus voces o simplemente sus fotografías), contando aquellas cosas que les hayan  pasado juntos. No se tardan mucho en hacer algo rápido pero muy emotivo. Igualmente se vale hacer videos para regalar a una amiga, un hermano o para tu pareja que están de regreso.

 Consejos para diseñar tus videos.

Ahora siguiendo los siguientes consejos podrás conseguir deslumbrar a esa persona especial, con ese vídeo que viajará con él llevando una parte de sus raíces a cualquier parte donde se encuentre. Debes conseguir trasladar los momentos compartidos, donde aparecemos con ellos. La magia de las imágenes harán el resto.

En los vídeos una de las cosas importantes es organizar las fotos, escoger las mejores, no podemos montarlas todas, nada de fotos borrosas, ni menos fotos comprometedoras. Está  en tus manos que ese video de recibimiento sea gratificante, conmovedor y lo más importante que le guste a nuestros seres queridos.

Si ya hemos seleccionado los momentos que queremos transmitir y las fotos que nos gustan, ahora debemos decidir la presentación y el vídeo dependerá de ello. En este momento la edición del vdeo será primordial. No es necesario saber editar vídeos, para eso existen los editores de vídeo los cuales nos ayudaran con nuestras ediciones. Existen editores que tienen un valor en el mercado y  hay los que son gratis

En los videos que estamos editando debemos derrochar  las buenas energías que nos dan aquellas personas queridas que vamos a recibir.  Con estos programas, podrás colocarles música a tus videos, hacer transiciones entre fotos e incluso añadir efectos especiales.

Es imprescindible que la canción que va acompañar las imágenes sea agradable y tenga un significado para este ser especial, las fotos tienen que cambiar  al ritmo de la música, para que el vídeo sea más armónico.

Las fotos tienen que contar las historias.

Cuando edites el vídeo asegúrate que la manera en que vayan apareciendo las fotos tengan un sentido, no queremos que se pierda el mensaje por no haber orden, a la hora de ver el vídeo. Trata que el vídeo tenga vida propia  y no tener que explicarlo, ese sería el reto. El mismo vídeo debe contar con una fuerza visual, que se muestre y entienda lo que queremos expresar durante la presentación.

El tiempo de presentación del vídeo no puede ser largo, recuerda que estás haciendo un vídeo familiar y con una canción deberías contar esa historia. No siempre es bueno sobresaturar los vídeos con demasiada información.

Si realizas un vídeo contando una historia con puras fotografías también recuerda que tienes que exponerlas con un tiempo recomendado de entre 3 a 5 segundos, si usas una menor duración no dará tiempo de verlas bien y con más segundos pueden resultar fastidiosas para la persona que verá el vídeo. Puedes realizar tus vídeos agregando mas fotos y más música pero recuerda que de lo bueno poco, para que quede el gusto de repetir.

El recibimiento de alguien especial.

Al llegar el día de recibir a nuestros seres queridos y llegar al aeropuerto nos hace sentir algo especial, en nuestro caso son nervios y miles de mariposas volando en el estómago, deseando que las horas pasen rápido para dar una mágica sorpresa. Hace años que no vemos a ese ser querido y no ha pasado un solo día que no hayamos soñado con volver a sentirlo y hoy hay un reencuentro y seguramente nos emocionamos al volverlos a abrazar.

Aprovecha la tecnología.

Una vez que estemos recibiendo a nuestros seres queridos, tenemos que sacar nuestra creatividad, y usar las herramientas que nos da la tecnología, si tenemos las fotos seleccionadas y hemos creado  el vídeo para recibirlos, podemos aprovechar ese trabajo invertido y utilizar ese material. Las fotos nos servirán por ejemplo, para hacer un álbum personalizado en papel o imprimirlas en diferentes formatos, dárselas a todos los familiares que nos acompañan en la recepción impresas en diferentes objetos, como vasos, franelas, bandanas entre otros.

Los seres queridos que se aman, no se encuentran finalmente en algún lado, han estado tanto en uno como en el otro todo el tiempo, aunque las personas se encuentran lejos están en el corazón de quien los ama. En el mundo del alma todos estamos conectados, puedes cerrar tus ojos y mandarle las bendiciones a esas personas importantes.

Nuestros seres queridos deben saber que aunque estén lejos, siempre estamos con ellos y por eso realizamos el vídeo, para darle fuerzas en el camino que han emprendido, aunque los mantenga separados de nosotros. Regalar un vídeo familiar es un obsequio tan peculiar, que seguramente quedarán encantados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.