Vídeos para regalo de aniversario.

Vídeos para regalo de aniversario.

Los aniversarios son acontecimientos importantes que debemos celebrar. Todos los aniversarios son especiales y se deben celebrar con una gran fiesta. La fecha de tu relación amorosa, una fecha de bodas, La apertura de tu restaurante, una obra literaria, entre otros. En fin, el aniversario es la celebración de esa fecha importante. Los primeros aniversarios son celebrados por los actores principales con cenas íntimas o al lado de los seres queridos y son motivos de reunión familiar en muchos hogares.

Aniversarios de matrimonios.

Cuando hablamos de aniversarios sean matrimonios o parejas conviviendo sin hacerlo, lo importante es el mérito que tienen las parejas al llegar a ese tiempo de permanecer unidas.

Cuando hablamos de aniversarios de matrimonios, los más comunes por tiempo y celebración son:

  • 25 años: las bodas de plata.
  • 50 años de casados: las bodas de oro.
  • 60 años de casados: las bodas de diamante.

Recordamos que también que podemos celebrar, el tiempo de vida que llevan unidos  sin tener un vínculo legal. Cuando las parejas alcanzan una fecha tan importante, los hijos, por lo habitual se encargan de organizar esta fecha para sus padres. Es una manera de sorprenderlos.

Para muchos ha sido una realidad conmemorar su aniversario con una nueva boda, para reafirmar el amor, Celebrar un nuevo matrimonio es  renovar de nuevo los votos, por los cuales eligieron vivir en pareja. Es demostrar que su amor está firme en el tiempo y la llama sigue encendida después de tantos años.

Los regalos de aniversario de bodas.

Si hay un aniversario de bodas y estas invitado, escoger un regalo para demostrarles cariño a esas personas en esa fecha importante, a veces se nos hace complicado. Recordemos que no debemos asistir a un aniversario sin regalo. El regalo tiene que expresar tus sentimientos y mover las fibras de las personas que lo reciben.

Si estas indeciso en cuanto que regalar, una opción recomendada, bien acertada para los tres tipos de aniversarios anteriores es regalar un vídeo familiar, el cual transmita momentos que hayan marcado sus vidas.

La creatividad de cada integrante de la familia y la selección de las mejores fotos, garantizarán el resultado del vídeo, si quieres que tu vídeos sean un gran regalo tienes que hacerlos muy emotivos.

Consejos para diseñar tus videos.

Ahora, siguiendo los siguientes consejos, podrás conseguir deslumbrar a esa pareja que celebra su aniversario. Debes conseguir plasmar los momentos  donde aparecemos compartiendo con ellos. En los vídeos es importante organizar las fotos, escoger las mejores, no podemos montarlas todas, nada de fotos borrosas, ni menos fotos comprometedoras. Está  en tus manos que ese vídeo aniversario sea gratificante, conmovedor y lo más importante que le guste a nuestros seres queridos. La magia de las imágenes harán el resto.

Si ya hemos seleccionado los momentos que queremos transmitir y las fotos que nos gustan, ahora debemos decidir la presentación y el vídeo dependerá de ello. En este momento la edición del vídeo será primordial. No es necesario saber editar vídeos, para eso existen los editores de video, los cuales nos ayudaran con nuestras ediciones. Existen editores que tienen un valor en el mercado y  hay los que son gratis.

En los videos que estamos editando debemos derrochar  las buenas energías, que tienen esas personas especiales como parejas. Con estos programas, podrás colocarles música a tus vídeos, hacer transiciones entre fotos e incluso añadir efectos especiales.

Es imprescindible que la canción que va acompañar las imágenes, sea agradable y tenga un significado para estos seres especiales. Como sugerencia la canción que escogieron el día de su boda. Las fotos tienen que cambiar  al ritmo de la música, para que el vídeo sea más armónico.

Las fotos tienen que contar las historias.

Cuando edites el vídeo asegúrate que la manera en que vayan apareciendo las fotos tenga un sentido, no queremos que se pierda el mensaje por no haber orden, a la hora de ver el vídeo. Trata que el vídeo tenga vida propia  y no tener que explicarlo, ese sería el reto. El mismo vídeo debe contar con una fuerza visual, que se muestre y entienda lo que queremos expresar durante la presentación. Sorprender a esta pareja con todos los recuerdos de su vida juntos, es un momento único y mágico.

El tiempo de presentación del vídeo no puede ser largo, recuerda que estás haciendo un video para un aniversario y con una canción deberías contar esa historia. No siempre es bueno saturar los ídeos con demasiada información. Si realizas un vídeo contando una historia con puras fotografías, recuerda que tienes que exponerlas con un tiempo recomendado de entre 3 a 5 segundos, si usas una menor duración no dará tiempo de verlas bien y con más segundos pueden resultar fastidiosas. Puedes realizar tus videos agregando más fotos y más música, pero recuerda que de lo bueno, poco.

Los agasajados son los protagonistas.

Las personas que vamos a celebrar, tienen que  ocupar un lugar importante en la mesa. Tenemos que hacerlos sentir las personas más importantes del mundo. Rodeados de sus seres queridos. Una vez que vaya avanzando la celebración y llegue la hora de los regalos, los esposos compartirán presentes íntimos reafirmando su amor. Los demás invitados, pueden regalar cosas para la casa, siendo esto lo más habitual, pero nuestro regalo será original, entre todos los hijos un vídeo de regalo aniversario el cual será valorado por nuestros seres queridos

Aniversarios de profesionales.

Con los aniversarios profesionales, celebraremos fechas de graduaciones, fechas de ingreso a compañías, apertura de locales, entre otros. En estas celebraciones suelen ser los familiares o los mismos compañeros de trabajos los encargados de la organización de la fiesta aniversaria. Si este es tu caso nuestra recomendación es la filmación de un vídeo profesional para dárselo como regalo a esa persona especial que está de aniversario.

Te recomendamos que el vídeo se enfoque desde los primeros años de su profesión, inclusive el tiempo dedicado a los estudios, lo cual será muy emotivo para el agasajado. El vídeo que vamos a regalar al ser editado, contará la historia de sus esfuerzos. Sería perfecto grabar palabras  de compañeros y familiares, sus anécdotas de trabajo y agradecimientos de clientes.

Aniversario de novios.

El amor en una pareja es importante, el tiempo que se dedica a esta persona amada se debe celebrar como el amor mismo. Querer a una persona y compartir bellos sentimientos no lo podemos comparar con nada. Amar enriquece a las personas, así si estas personas se sienten importantes en la vida de otras, compartirán tiempo juntas. Todos los años celebramos aniversarios y estos merecen ser grabados, para que queden de recuerdo como testimonio de este día tan importante. Si es tu caso que estas de aniversario de pareja y quieres llegar a sorprender a tu media naranja, nada como un vídeo para celebrar este día maravilloso.

Un vídeo bien editado de fotos junto a tu pareja y textos con tiernas palabras de amor, sorprenderán a la persona amada y dependerá de ti, que el amor se prolongue en el tiempo. Recuerda que los pequeños detalles hacen fuerte una relación, con este vídeo deje que fluya tu imaginación, selecciona momentos divertidos y agradables, que hayais pasado juntos.

Los programas de edición de vídeos, te ayudarán a crear un vídeo especial, con el cual podrás demostrar todo el afecto que le tienes a esa persona especial. Puedes grabar y preparar un vídeo para ese ser especial, dándole tu toque personal. Podrás grabar el vídeo, hacerlo en la ciudad, por tu localidad, por tu trabajo, en el sitio que desees. Durante esos segundos de grabación le podemos pedir a las personas de alrededor que colaboren y se dejen grabar, diciendo: “te quiere”, “eres el amor de su vida”, “no le dejes escapar”, “está loquito por ti”, “felicidades” o el mensaje que tú desees.

Tu pareja quedará muy sorprendida de lo que eres capaz de hacer. Al final del vídeo puedes salir tú comentando algo, declarándote, felicitándole o dando un pequeño mensaje. Al tener suficiente material grabado para hacer un vídeo de unos cuantos minutos puedes recortar lo que quieras y editarlo a tu gusto.

Consejos para que hagas el mejor video para tu amor.

  • Tienes que grabarte.

Te recomendamos que hagas una introducción original en el vídeo, donde apareces hablándole de lo mucho que disfrutas de su compañía, del placer y la alegría que sientes por el aniversario de estar juntos, que es la persona que te complementa y lo más importante háblale, desde tu corazón.

No importa cuál herramienta usas para grabar el vídeo, desde tu smartphone, video cámara, desde tu cámara digital, entre otros. Recuerda que si es natural y original, lo hará un regalo súper especial.

  • Recuerda colocar en el vídeo esa canción de fondo que sea la ideal.

Si has encontrado la canción ideal no dudes en colocarla, lo más seguro que al escucharla, le generará gran entusiasmo. Opta por traducir la canción en caso que esté en otro idioma.

Si quieres que tu video le llegue al corazón haz tu mejor selección de fotos, con títulos legibles y frases de amor, recuerda que con creatividad crearás cosas nuevas y maravillosas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.